Somos gente con clase.

.

lunes, 23 de enero de 2012

I


Como esto se supone que es un blog de moda, haremos lo que todo el mundo hace, subir fotos pretenciosas de nuestros estilismos para que nuestro querido público nos comente lo cool que somos y lo trendy que es nuestra ropa. (ejem... no).

(Madildohipster.jpg)

Empecemos con este maravilloso estilismo compuesto de:

Cárdigan: Cogido del armario de mi madre hace unos cuantos años. Supongo que lo echará de menos, pero en Elche no hace tanto frio como en Madrid así que es comprensible el hurto.
Camiseta: Merchandising de la banda Risk It!, muy jefes, podéis echarle un ojo a su facebook si os place.
Pantalón: Pitillos básicos negros, sin etiqueta, porque tienen más años que el Sol. Así que no puedo linkear a la página de la tienda donde los compré, porque no sé cual es.
Zapatillas: Nike Air Max 90 Hyperfuse, color blanco, conseguidas gracias al propietario del blog Seize Nine, totalmente recomendable para amantes del calzado deportivo.


Estilismo 2:

 (Yo posando rollo bloggermierder, muy divi por cierto)

(Oh, cuán melancólico. ¡Gracias, filtros retro!)

Abrigo: Corteinfiel.
Cinturón: Robado de un abrigo que había en Zara. Es que el abrigo telita, pero el cinturón brilla :3
Bufanda: Mercadillo de cuates random.
Medias: En realidad llevo tres capas de medias rotas con la pobre ilusión de que unas tapen los rotos de las otras. Viva el grunge.
Rebeca: BY MI ABUELA (link a su FaceBook)
Zapatos: ...esa es una buena pregunta.
Eso si, las gafas son Ray Ban, chavales, Y CON CRISTAL.

DICCIONARIO BLOGGER:

Y ahora, un pequeño apunte que nos parece curioso resaltar... ¿Por qué en los blogs de moda en general, cuando alguien publica una foto de un estilismo y lleva ropa del mercadillo/chinos de su barrio/tienda cutre, clasifica esa prenda como "vintage"? Venga chavales, que se os ve el plumero.


Mención especial:

Lito, fotógrafo oficial de BitchesLoveChurros.






*Ah, y como veis el titulo de la entrada está en numeros romanos, síntoma de que somos listas y aprobamos tercero de primaria.

1 comentario:

  1. Si, bueno, de "The Pepe's Pepe, Fashin Trending Motherfucking trending clothes" ¿Habéis firmado con alguna marca? ¿Podría Lena, ya que está mas cerca ser mi asesora de imagen? Grasias de antebraso.

    ResponderEliminar